REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

jueves, 25 de agosto de 2011

ALFONSÍN Y BAZZE PRESENTAN UCR.TV, EL CANAL OFICIAL DEL RADICALISMO DE BUENOS AIRES


El próximo viernes 26 de agosto a las 18 horas se inaugurará UCR.TV, el canal de televisión del Comité de la Provincia de Buenos Aires de la Unión Cívica Radical con la presencia del candidato a presidente de la Unión para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín y del titular del radicalismo bonaerense y candidato a diputado nacional, Miguel Bazze.


UCR.TV es el canal de televisión por internet del Comité radical de la UCR provincial. Es el medio por el cual se conecta el centenario partido con la sociedad y sus militantes, dónde estará reflejado el pensamiento y la acción de esta fuerza política. Tendrá varias horas de programación en vivo con contenido político de excelencia.

Además de Alfonsín y Bazze, estarán presentes las autoridades partidarias provinciales y distritales, legisladores nacionales y provinciales e importantes dirigentes del radicalismo nacional.

La presentación de canal, que se realizará en Paseo Colón 669 quinto piso (CABA), estará a cargo de Luis Brandoni e incluirá una comunicación de Alfonsín con medios de los cuatro puntos cardinales del país a modo de prueba de la nueva señal que se podrá ver en cualquier computadora del mundo a través de la Internet escribiendo http://ucr.tv en la barra buscadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario