REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

sábado, 6 de agosto de 2011

“¿QUÉ HIZO D´ELÍA CUANDO ESTUVO EN EL GOBIERNO?”


“¿Qué hizo Luis D´elía, supuesto campeón de los sin tierra, cuando estuvo a cargo de la Subsecretaría de Tierras para el Hábitat Social? Porque parece que muchos recién ahora se enteran que existen tantos compatriotas sin vivienda y sin tierra. Además de hablar y vociferar defendiendo los derechos de quienes sufren las injusticias, hay que hacer”, señaló hoy Ricardo Alfonsín en Tucumán.


“En estos días –continuó- ha quedado muy en claro cuál es criterio del Gobierno con respecto a la política habitacional: “Ferraris y yates para los amigos, palos y balas para quienes no están con el Gobierno”.

En conferencia de prensa, el candidato presidencial por Unión para el Desarrollo Social afirmó que “es una vergüenza desde el punto de visto moral y políticos que los gobernadores del interior no hayan reclamado recursos al gobierno nacional para evitar que se produzcan situaciones como las que se están viendo cada día por la falta de políticas habitacionales. Lamentamos y repudiamos el olvido con el que han sido tratados muchos compatriotas por el solo hecho de pertenecer al interior del país”.

Al mismo tiempo, Alfonsín recordó que “en varias oportunidades, desde el Congreso de la Nación, le hemos pedido información al Gobierno nacional acerca de la cantidad de argentinos que no tienen una casa o un terreno donde construirla, y nunca contestaron nada. Nosotros proponíamos que el Gobierno nacional ayudara a las provincias para resolver la situación de aquellos compatriotas que necesitan un terreno donde poder construir sus casas, porque las casas no se hacen en el aire; y desde el gobierno prefirieron ignorar el problema. Cada vez se hace más evidente que no quieren dar información porque es muy poco lo que han hecho para paliar esta situación”, agregó el precandidato presidencial de Unión para el Desarrollo Social, que arribó esta tarde a Tucumán para acompañar a la fórmula a gobernador y vice que comparten José Cano y Juan Casañas.

Mañana en Corrientes y Chaco

Alfonsín recorrerá mañana las provincias de Corrientes y Chaco.

Enviamos parámetros de televisación del acto en el Hindú Club de Resistencia, Chaco.

HORAS ESTIMADA 18,50.

SATELITE AMC 6

POLARIZACION HORIZONTAL

FRECUENCIA 11908,75 MHZ

SYMBOL RATE 3000 Mb

FEC  3/4   

No hay comentarios:

Publicar un comentario