REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

viernes, 26 de agosto de 2011

ALFONSÍN: “TODOS LOS RADICALES VAN A TRABAJAR POR NUESTRA FÓRMULA”


Esta tarde, con la participación del candidato presidencial de UNION para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín y el presidente del Comité de la Provincia de Buenos Aires y candidato a diputado nacional Miguel Bazze, comenzó a transmitir la señal de televisión UCR.TV.


En la primera transmisión on line, Alfonsín se refirió al proceso electoral en marcha, y aseguró: “Vamos a pelear por las ideas, por los valores y nuestras propuestas. Vamos a seguir peleando con énfasis por una Argentina diferente que pueda superar y resolver los problemas que tenemos. Somos el partido que tiene mayor desarrollo social, más coherente desde el punto de vista programático, las mejores propuestas. No creo que ningún otro partido haya presentado tantas propuestas como las que presentamos nosotros”.

Los radicales van a trabajar todos por nuestra fórmula. Ayer lo ratificó el plenario del Comité Federal por unanimidad. No hay un cambio a nivel distrital y provincial si no hay un cambio a nivel nacional”, agregó.

Con respecto a esta herramienta de difusión, el candidato a presidente dijo que “estamos cumpliendo con una promesa que habíamos hecho con vistas a la renovación de las autoridades de la UCR provincial. Habíamos dicho en aquel momento que era necesario mejorar la comunicación entre los dirigentes, los afiliados, y la gente. Y queremos aprovechar las tecnologías existentes para avanzar en esta dirección. Nos propusimos crear este canal que irá de menor a mayor, mejorando sus contenidos y logrando una mayor interacción entre todos quienes quieren interesarse por la actividad de la UCR”.

UCR.TV será una herramienta más de las que usaremos para difundir mejor nuestras propuestas, por ejemplo en materia de energía, seguridad, salud, el Plan Crianza, el Plan Hambre Cero, el programa para recuperar los ferrocarriles, la industrialización del país, las políticas para las PYMES, la conversión del Banco de la Nación en Banco de Desarrollo; son políticas que no han podido ser transmitidas con claridad y que de ahora en más nos proponemos exponer mejor”, aseguró.

Previamente, Bazze explicó que “UCR.TV es un instrumento que se utiliza en otros países del mundo, por ejemplo en España, donde lo utiliza el PSOE, y otros partidos políticos de Europa. Nosotros incorporamos esta idea durante la última elección interna, en la campaña prometimos que íbamos a hacer esto en el Comité de la Provincia. Y hoy, gracias al impulso de Ricardo Alfonsín, lo estamos plasmando en la realidad”.

Vamos a tener un informe permanente de la actividad desarrollada por nuestros legisladores nacionales y provinciales, y de nuestros intendentes. Fundamentalmente va a ser un foro de participación, porque en este tipo de instrumentos se puede interactuar. Ponemos en marcha algo que desde el punto de vista de la comunicación es muy ambicioso”, agregó.

Por último, el primer candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Manuel Garrido, se refirió a la declaración jurada de la Presidenta: “La declaración jurada confirma una vez más que la Presidenta es una empresaria exitosa y que nadie le pide explicaciones serias sobre ese éxito, que va edificando año tras años. Nosotros, al llegar al gobierno vamos a reactivar los órganos de control y vamos a pedir explicaciones a los funcionarios que exhiban semejantes incrementos patrimoniales”.

En el estudio de UCR.TV, junto a Alfonsín, Bazze y Garrido, estuvieron también el titular del Bloque de Diputados Nacionales de la UCR, Ricardo Gil Lavedra, el primer candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires Manuel Garrido, el senador Nito Artaza y la candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires María Teresa Flores.

El canal, que transmite desde la sede del Comité Provincia de la UCR, y que se ve a través de internet, tendrá una amplia programación destinada a difundir las propuestas de los candidatos radicales con vistas al 23 de octubre. Luego, continuará con una programación cuyo eje será la comunicación de lo actuado por los gobiernos y legisladores radicales, además de fomentar la formación de nuevos dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario