REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

miércoles, 10 de agosto de 2011

QUEREMOS QUE FÚTBOL PARA TODOS NO SEA UTILIZADO PARA HACER PROPAGANDA DEL GOBIERNO DE TURNO


El precandidato presidencial por UNIÓN para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín, se reunió esta tarde con el ex presidente del club Vélez Sarsfield, Raúl Gámez, quien participa de los equipos técnicos que lo asesoran en materia de deportes. Entre otros temas, conversaron sobre el “Fútbol para todos” y evaluaron la posibilidad de la creación de un Ministerio de Deportes que asista y controle las necesidades del área.


“Con Gámez venimos trabajando hace tiempo en todo lo relativo al deporte. Creemos en la continuidad del programa “Fútbol para todos” pero sin utilizarlo como una herramienta de propaganda, como hace en éste momento el gobierno Nacional”, afirmó Alfonsín.

En el mismo sentido remarcó: “También analizamos la posibilidad de crear un Ministerio del Deporte que asista a los clubes”.

Por su parte, Gámez señaló: “Es muy importante la propuesta que venimos trabajando con Alfonsín para ayudar a los clubes y cambiar la realidad del deporte. Estamos en un momento de un fútbol muy triste y deteriorado. Si profundizamos las propuestas le daremos un poco mas de vida al deporte que es una parte muy importe en la vida del ser humano”, concluyó.

Gámez participa de la política interna de Vélez Sarsfield desde 1970. Fue Vicepresidente de ese club desde 1993 hasta 1999 y desde 2002 al 2005.

En recientes declaraciones periodísticas, Gámez sostuvo que “nunca la AFA se tendría que haber entregado a este gobierno por las características que tiene para que haga campañas políticas, como hace con Futbol para Todos, que son espacios que se están desaprovechando de esta manera. Es más fácil ganarle una elección al Gobierno que sacarlo a Grondona”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario