REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

martes, 30 de agosto de 2011

“NO FUE UNA SORPRESA PARA NOSOTROS EL SEGUNDO LUGAR”


El candidato presidencial por la UDESO afirmó que esa era la información de los fiscales y que la diferencia con el tercero sería aún mayor si se computaran las mesas impugnadas.

lunes, 29 de agosto de 2011

ALFONSÍN: “VOY A TRABAJAR PARA GANAR LAS ELECCIONES”


El candidato a presidente de la UNION para el Desarrollo Social Ricardo Alfonsín aseguró hoy en declaraciones radiales que “voy a seguir peleando para ganar las elecciones del 23 de octubre. Es una tarea difícil pero no imposible. Voy a seguir haciendo campaña por mis propuestas, por mis ideas, mis convicciones. La Unión Cívica Radical es el único partido que puede terminar o equilibrar eventuales tentaciones hegemónicas”.

domingo, 28 de agosto de 2011

ALFONSÍN: “TRAS EL ACUERDO POR EL SALARIO MINIMO, QUEDA EN CLARO QUE LA INFLACION NO ES DEL 7 %”


Tras el acuerdo que establece un salario mínimo de $ 2.300, el candidato a presidente por UNION para el Desarrollo Social Ricardo Alfonsín señaló que “lo que queda claro es que la inflación no es del 7 %. Se aumentó en función de la inflación real, la que sienten y sufren los trabajadores. Al mismo tiempo me preocupa también la situación de quienes se encuentran trabajando en negro, porque no se ven alcanzados por este tipo de aumentos. Son muchos los argentinos, más del 30 %, que todavía trabajan en negro. A pesar de tantos años de crecimiento no hemos logrado mejorar el nivel de los trabajadores en negro en la Argentina”.

viernes, 26 de agosto de 2011

ALFONSÍN: “TODOS LOS RADICALES VAN A TRABAJAR POR NUESTRA FÓRMULA”


Esta tarde, con la participación del candidato presidencial de UNION para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín y el presidente del Comité de la Provincia de Buenos Aires y candidato a diputado nacional Miguel Bazze, comenzó a transmitir la señal de televisión UCR.TV.

jueves, 25 de agosto de 2011

ALFONSÍN Y BAZZE PRESENTAN UCR.TV, EL CANAL OFICIAL DEL RADICALISMO DE BUENOS AIRES


El próximo viernes 26 de agosto a las 18 horas se inaugurará UCR.TV, el canal de televisión del Comité de la Provincia de Buenos Aires de la Unión Cívica Radical con la presencia del candidato a presidente de la Unión para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín y del titular del radicalismo bonaerense y candidato a diputado nacional, Miguel Bazze.

miércoles, 24 de agosto de 2011

CANDIDATOS A GOBERNADORES DE LA UCR DE LA PAMPA Y ENTRE RIOS RATIFICAN APOYO A RICARDO ALFONSIN


El senador y candidato a gobernador por la Pampa del Frepam (Frente Pampeano), Juan Carlos Marino, descartó las versiones de que el Frepan podría ir con la boleta presidencial de Hermes Binner. “No sé de donde salió eso”, dijo en declaraciones a medios de la provincia.

sábado, 20 de agosto de 2011

PROPUESTA PARA RECUPERAR EL PODIO AGROINDUSTRIAL Y GANADERO


Artículo de Javier González Fraga, candidato a vicepresidente por UNION para el Desarrollo Social, publicado hoy en el suplemento "Campo" del diario La Nación.

viernes, 19 de agosto de 2011

BAZZE: "ES UNA GRAN ESTUPIDEZ CRITICARNOS ENTRE OPOSITORES"


El candidato a diputado nacional por la Unión para el Desarrollo Social Miguel Bazze calificó de “mezquinas y desafortunadas” las declaraciones de Margarita Stolbizer, candidata a gobernadora de Hermes Binner, y afirmó que “es un grave error tratar de descalificar a candidatos de la oposición”.

RESULTADO ELECCIONES GRADUADOS EN DERECHO DE LA UBA FAVORECIÓ AL ALFONSINISMO


Las elecciones, que se desarrollaron entre el martes 16 y el jueves 18 de Agosto consagraron en primer lugar a la lista Abogados Pluralistas -la agrupación de graduados alfonsinistas conformada por Franja Morada, Socialistas, docentes de la facultad y otros sectores progresistas- con 1747 votos (44,83%); lo que significó una clara derrota de Abogados para la Victoria -La Cámpora mas otros sectores peronistas- que obtuvo 1295 votos (33,23%). La agrupación macrista liderada por Juan Curuchet, vicepresidente del Banco Ciudad, quedó así en tercer lugar con 844 votos (21,66%).

jueves, 11 de agosto de 2011

CIERRE DE CAMPAÑA DE RICARDO ALFONSIN Y LUGAR DE VOTACIÓN


La fórmula presidencial de Unión para el Desarrollo Social Ricardo Alfonsín – Javier González Fraga, cerrará mañana su campaña con vistas a las primaras del 14 de agosto, con una presentación que se realizará a las 19 en el NH City Hotel, en Bolívar 160, de la ciudad de Buenos Aires. Por otra parte, el bunker de campaña del próximo domingo estará ubicado en el mismo hotel. Solicitar acreditaciones para el domingo a prensa.ralfonsin@gmail.com

GONZÁLEZ FRAGA PARTICIPO DE ENCUENTRO SOBRE IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES


Bajo la consigna IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES, y con la presencia del su candidato a vicepresidente, Javier González Fraga, la UNION para el Desarrollo Social presentó esta tarde miércoles 10 de agosto, sus propuestas de política de igualdad de género.

miércoles, 10 de agosto de 2011

QUEREMOS QUE FÚTBOL PARA TODOS NO SEA UTILIZADO PARA HACER PROPAGANDA DEL GOBIERNO DE TURNO


El precandidato presidencial por UNIÓN para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín, se reunió esta tarde con el ex presidente del club Vélez Sarsfield, Raúl Gámez, quien participa de los equipos técnicos que lo asesoran en materia de deportes. Entre otros temas, conversaron sobre el “Fútbol para todos” y evaluaron la posibilidad de la creación de un Ministerio de Deportes que asista y controle las necesidades del área.

MAÑANA, CIERRE DE CAMPAÑA


La fórmula presidencial que encabeza Ricardo Alfonsín cerrará mañana su campaña con vistas a las primaras del 14 de agosto, con una presentación que se realizará en el NH City Hotel, en Bolívar 160, de la ciudad de Buenos Aires.

INTENSA ACTIVIDAD DE CAMPAÑA DE GONZÁLEZ FRAGA


Mantendrá un encuentro con mujeres sobre plataforma para mujeres y niños, luego participará de la  presentación de la Guía Ilustrada para Fiscales y finalmente expondrá la propuesta de gobierno de la fórmula que comparte con Ricardo Alfonsín, en el Centro de Estudiantes de la Universidad Católica Argentina (UCA)

martes, 9 de agosto de 2011

ALFONSÍN SOBRE LA CRISIS ECONOMICA INTERNACIONAL


El precandidato a presidente por la UNION para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsin señaló que “en el actual escenario económico internacional no es posible continuar con políticas inconsistentes como las que lleva adelante el gobierno nacional, caracterizadas por sus consecuencias de inflación, huida de capitales, deterioro fiscal y ausencia de condiciones para la inversión productiva”.

lunes, 8 de agosto de 2011

POBRE BOUDOU


“Pobre Boudou, no sabe que sus declaraciones dicen más cosas de él que de mi persona”, sostuvo el precandidato presidencial Ricardo Alfonsínal ser consultado en una conferencia de prensa en Rosario por los comentarios vertidos por el ministro de Economía y precandidato a vicepresidente por el Kirchnerismo.

ALFONSÍN, CON JÓVENES LIDER EN ROSARIO


El candidato presidencial por Unión para el Desarrollo Social se reunió esta mañana en Rosario con jóvenes radicales y de otros partidos que apoyan su candidatura, y que gobiernan varias ciudades de la provincia de Santa Fe. En esta reunión se intercambiaron opiniones y se analizaron propuestas para la región y para el país. Entre los asistentes estaban el Intendente de Arroyo Seco, Darío Gress, quien es el intendente más joven de la provincia; el intendente de Empalme Villa Constitución, Raúl Vallejos, el intendente de Hughes, Mario Viola; el presidente comunal de Verabevú, David Rainero, una treintena de concejales y diputados y senadores provinciales; y la comisión directiva de la Juventud Demócrata Progresista.

sábado, 6 de agosto de 2011

“¿QUÉ HIZO D´ELÍA CUANDO ESTUVO EN EL GOBIERNO?”


“¿Qué hizo Luis D´elía, supuesto campeón de los sin tierra, cuando estuvo a cargo de la Subsecretaría de Tierras para el Hábitat Social? Porque parece que muchos recién ahora se enteran que existen tantos compatriotas sin vivienda y sin tierra. Además de hablar y vociferar defendiendo los derechos de quienes sufren las injusticias, hay que hacer”, señaló hoy Ricardo Alfonsín en Tucumán.

viernes, 5 de agosto de 2011

“LA INFLACIÓN CARCOME EL BOLSILLO DE LOS ARGENTINOS”


El candidato a vicepresidente de la Nación Javier González Fraga recorrió hoy la provincia de Entre Ríos, acompañado por el candidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social, Atilio Benedetti. El compañero de fórmula de Ricardo Alfonsín estuvo en las ciudades de Gualeguaychú, Gualeguay, Villaguay y Concordia.

“EN CORDOBA VA A SUCEDER LO MISMO QUE EN CAPITAL Y SANTA FE”

La sociedad hoy está reclamando por una oposición responsable e inteligente, a esto apuestan hoy los cordobeses, a esta oposición responsable que no abandona en la campaña las ideas ni las propuestas, esta oposición que jamás formuló ni contestó un agravio, que siempre trata con respeto al adversario. Lo expresó claramente la gente en Capital y en Santa Fe. Ahora va a suceder lo mismo en Córdoba”, señaló esta noche el candidato presidencial Ricardo Alfonsín, el exponer en el acto de cierre de campaña de la fórmula para la gobernación de Córdoba compuesta por Oscar Aguad y Néstor Roulet.