REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

lunes, 10 de octubre de 2011

AGENDA RICARDO ALFONSÍN PARA EL MARTES 11 DE OCTUBRE

El candidato a presidente por la UNIÓN para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín visitará mañana -junto a los candidatos a diputados nacionales Miguel Bazze y Carlos Pérez Gresia- la planta de la empresa láctea La Serenisima, en General Rodríguez, entre las 9 y las 13 horas. Allí realizará una recorrida junto a los directivos de la empresa y saludará a los empleados. Luego, dará una charla a los trabajadores en un auditorio dentro de la planta.


A las 15 hs. irá a la localidad de Berazategui dónde se reunirá con medios de prensa locales en la sede del Comité de la UCR local en la calle 17 y 152 y luego encabezará una caminata por las arterias principales de la ciudad como la calle 14.

Después, a las 19 hs. estará en una conferencia de prensa y un acto en la sede del radicalismo local en Diagonal 74 y 47 de La Plata.

En ambas recorridas estará acompañado por los candidatos a legisladores locales.
Hoy, Ricardo Alfonsín y Javier González Fraga, junto a Manuel Garrido, Hernán Rossi y otros candidatos de la capital, realizaron una recorrida por la Capital Federal. Estuvieron en Belgrano, Abasto y en la Costanera Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario