REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

lunes, 17 de octubre de 2011

ALFONSÍN: “EL DOMINGO SE DEFINIRÁ QUIÉN VA A TENER LA HERRAMIENTA DE CONTROL DEL KIRCHNERISMO”

El candidato a presidente por la Unión para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín, insistió hoy en que “el voto del próximo domingo es muy importante, porque definirá, entre otras cosas, quién va a tener la herramienta de control del kirchnerismo si –como marcan las tendencias- triunfa el oficialismo. Ningún otro partido da a los votantes las garantías que le da la UCR de comportarnos con independencia del oficialismo en el sentido de que después del 10 de diciembre no vamos a hacer nada que signifique defraudar la voluntad de los electores.


Al participar de un recorrido por la provincia de Buenos Aires, agregó que “hoy la mayoría de los argentinos parece apoyar al kirchnerismo pero estamos convencidos de que lo que venimos diciendo es cierto: que es necesario un cambio en el partido de gobierno”, aseguró el candidato a presidente. Incluso quienes apoyan a Cristina Kirchner quieren algo de equilibrio. Y la mejor manera que tienen para comunicar ese cambio es apoyar a partidos que le exigen esos cambios al Gobierno, que van a controlar al kirchnerismo si llega a imponerse el 23 de octubre”.

En el 95 la mayoría de los argentinos le dio un cheque en blanco al menemismo -acompañado por los Kirchner- con su reelección, mientras nosotros advertíamos el riesgo que se corría. También en aquel entonces el resultado electoral era usado como prueba inapelable de nuestro error. Sin embargo, tiempo después mucha gente se arrepintió. La historia nos demostró que tan equivocados no estábamos. Ahora tenemos la oportunidad de no volver a equivocarnos”, sostuvo Alfonsín desde Arenales, en la provincia de Buenos Aires.

Alfonsín realizó hoy una extensa recorrida por la cuarta sección electoral de la provincia de Buenos Aires. Estuvo en Bragado, Chivilcoy, Chacabuco, Arenales y 9 de Julio. Mañana Alfonsín estará en Mar del Plata y otras ciudades de la 5ta sección electoral de la provincia de Buenos Aires.

AGENDA DE MAÑANA MARTES 18 DE OCTUBRE

A las 11 horas brindará una Conferencia de Prensa en el establecimiento ubicado en Diagonal Pueyrredón 3017, en Mar del Plata. Estará acompañado por los Candidatos Vilma Baragiola (a Intendente), Mario Rodríguez (a Concejal), Mario Raiteri (a Diputado Provincial) y Gustavo Serebrinsky (a Diputado Nacional), entre otros. Luego hará una caminata por el centro de la ciudad, tomando contacto con los vecinos, y mantendrá una reunión con candidatos locales y seccionales de UDESO.

Más tarde participará de la inauguración del Ateneo Radical "30 de Octubre", ubicado en Catamarca 2336, para luego dirigirse al Comité local para almorzar con los militantes que desarrollan tareas de campaña.

A las 15.30 estará en Juárez, donde brindará una conferencia de prensa junto al intendente y candidato a la reelección Pedro Gamaleri y candidatos a concejales del partido.

A las 19.30 estará en Necochea, donde dará una conferencia de prensa junto al intendente y candidato a la reelección Daniel Molina.

En la gira por la quinta sección electoral, Alfonsín estará también acompañado por el primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Miguel Basse, el senador provincial Carlos Fernández, el secretario general de la UCR bonarense, Carlos Pérez Gresia y el diputado nacional Juan Pedro Tunessi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario