REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

sábado, 15 de octubre de 2011

“El próximo domingo se definirá quién va a tener la herramienta de control del kirchnerismo”

El candidato a presidente por la Unión para el Desarrollo Social Ricardo Alfonsín, sostuvo que “viendo aquí en La Rioja los carteles de Cristina junto a Menem, me pregunto si no será un símbolo de lo que no tenemos que repetir. En 1995 la mayoría de los argentinos le dio un cheque en blanco al menemismo acompañado de los Kirchner con su reelección, cuando muchas voces advertían el riesgo que se corría. También entonces el resultado electoral era usado como prueba inapelable de nuestro error. Sin embargo, algún tiempo después mucha gente se arrepintió. La historia nos demostró que tan equivocados no estábamos. Ahora con Cristina Kirchner acompañada de Menem, tenemos la oportunidad de no volver a equivocarnos”, sostuvo Alfonsín desde esa provincia.


La alianza Menem-Cristina es más coherente, y autentica que el enfrentamiento que los había distanciado”, dijo. “En La Rioja también nos van a acompañar el próximo domingo, ya que los únicos que vamos a defender los intereses de los riojanos frente al gobierno nacional, somos los radicales”.

Por eso es tan importante el voto del próximo domingo: porque definirá, entre otras cosas, quién va a tener la herramienta de control del kirchnerismo si –como marcan las tendencias- triunfa el oficialismo”.

Hoy la mayoría de los argentinos parece apoyar al kirchnerismo pero estamos convencidos de que lo que venimos diciendo es cierto: que es necesario un cambio en el partido de gobierno”, aseguró el candidato a presidente.

Me pregunto si esta no es una segunda oportunidad para Menem o una segunda oportunidad para los argentinos que en su momento no lo acompañaron o que se equivocaron y lo reconocen y ahora tampoco acompañan a los K”, concluyó Alfonsín.

Alfonsín recorrió La Rioja en compañía del actual diputado nacional Julio Martínez, candidato a Senador Nacional, y los candidatos a diputados nacionales Inés Brizuela y Doria, Héctor Olivares y Rashmia Saadi y Marta De León, candidata a senador nacional. También, en este caso junto al presidente de la UCR, Ernesto Sanz, visitó la provincia de San Luis, antes de retomar la campaña en territorio bonaerense y cerrarla con recorridas en la Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario