REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

jueves, 13 de octubre de 2011

ALFONSÍN: "NO PERMITIREMOS QUE EL OFICIALISMO SE PASE DE LA RAYA"

El candidato a presidente de la Nación por UNIÓN para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín, sostuvo que “peleamos por forzar una segunda vuelta el 23 de octubre porque sería lo mejor para el país, aunque no sea sencillo”.


Sin embargo, lo que sí es bastante fácil para nosotros es consolidarnos como la principal fuerza de la oposición, por la sencilla razón de que incluso los que votaron al oficialismo reclaman equilibrios en el poder. Y saben, en este sentido, que la UCR es el partido que, en el ejercicio de la oposición nos comportamos con seriedad y responsabilidad y no permitiremos que el oficialismo se pase de la raya”, dijo.

Eso ratifica la información que tenemos que nos indica que estamos claramente en el segundo lugar, alejándonos del pelotón de los terceros”, sostuvo Alfonsín.

Gran parte de los argentinos quiere tomar resguardos frente a las pretensiones hegemónicas del oficialismo”, dijo Alfonsín.

En este sentido los argentinos saben que la Unión Cívica Radical, por su independencia del oficialismo y por su coherencia interna, es la fuerza que mayores garantías da en el sentido de que después del 10 de diciembre no va a pasar a formar parte del oficialismo ni va a acordar algo que signifique inclumplir con el compromiso que asumió con los electores. No sé si todos los candidatos de los otros partidos políticos pueden dar las mismas garantías”, sostuvo el candidato a presidente.

Alfonsín estuvo acompañado por el candidato a diputado nacional Mario Negri y numerosos intendentes y dirigentes de las distintas localidades que se encuentra recorriendo en Córdoba, como Jesús María, Rio Cuarto, San Francisco, Las Varillas, Marcos Juarez y Villa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario