REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

martes, 18 de octubre de 2011

SOLO LA UCR DA GARANTÍAS DE QUE SUS CANDIDATOS NO SE VAN A PASAR AL OFICIALISMO

Estoy seguro de que si el Gobierno se impone este domingo, en el próximo mandato avanzarán aún más sobre las instituciones. Por eso necesitamos equilibrio, lo que solamente puede garantizar la UCR por su propia convicción y por su desarrollo nacional. El radicalismo es la única fuerza que garantiza que después del 10 de diciembre sus candidatos no se van a pasar al oficialismo. Ninguna de las otras fuerzas está en condiciones de garantizar lo mismo”, señalo hoy desde Mar del Plata el candidato presidencial Ricardo Alfonsín.


Por otro lado, insistió en que “el Frente para la Victoria no tiene incorporada a su identidad la dimensión republicana. Están dispuestos a utilizar las instituciones de la República según su conveniencia. Desde que están en el Gobierno no han hecho otra cosa que burlar letra y espíritu de la Constitución”.

El candidato de UNIÓN para el Desarrollo Social recorrió hoy la quinta sección electoral de la provincia de Buenos Aires. En Benito Juárez remarcó que “si realmente la presidenta quiere que creamos su discurso a favor del pluralismo, la tolerancia y el respeto, lo primero que debe hacer es desplazar ya mismo del gobierno al secretario Guillermo Moreno, quien constantemente da muestras de su manera de imponer sus verdades a través de la violencia. No podemos ser tolerantes con estas cosas”.

Luego de recorrer Mar del Plata y Benito Juárez, Alfonsín realizó un acto en Necochea.

Junto a Alfonsín, participaron de la recorrida por la quinta sección electoral bonaerense el primer candidato a diputado nacional Miguel Bazze, el diputado nacional Gustavo Serebrinsky, los intendentes de Necochea y Benito Juárez, Daniel Molina y Pedro Gamaleri, respectivamente; la candidata a intendente de Mar del Plata, Vilma Baragiola; el candidato a concejal marplatense Mario Rodríguez; el candidato a diputado provincial Mario Raiteri; el senador provincial Carlos Fernández; el secretario general de la UCR bonarense, Carlos Pérez Gresia y el diputado nacional Juan Pedro Tunessi, entre otros.

AGENDA DE ALFONSIN DE MAÑANA Y EL JUEVES

El candidato a presidente por la UNIÓN para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín, encabezará mañana, miércoles 19, una caravana en el partido de La Matanza.

A las 16.30, junto al primer candidato a diputado nacional, Miguel Bazze, y otros candidatos y dirigentes de la provincia, comenzará el recorrido en Avenida de Mayo y Rivadavia, en la localidad de Ramos Mejía. De ahí se dirigirán hasta la calle Humboldt, San Martín, General T.J. Villegas, Rincón, Florencio Varela, Juan Domingo Perón, Hipólito Yrigoyen, Almafuerte, Ruta 3, Dr I. Arieta, hasta la plaza de San Justo.

Por otra parte, el próximo jueves Alfonsín cerrará su campaña con una caravana que recorrerá zona norte y sur del Conurbano bonaerense y varios puntos de la Capital Federal. Durante el recorrido estará acompañado por su compañero de fórmula, Javier González Fraga, por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y otros candidatos a diputados nacionales de la ciudad y la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario