REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

sábado, 15 de octubre de 2011

ALFONSÍN SOLICITA QUE TIMERMAN INFORME AL CONGRESO SI TENÍA INFORMACIÓN SOBRE PRESUNTOS ATENTADOS EN LA ARGENTINA

El candidato a presidente por la Unión para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín afirmó que, en su carácter de diputado miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores solicitará que el canciller Héctor Timerman se presente ante el Congreso para informar sobre el presunto complot de Irán que Estados Unidos hizo público recién el martes pasado y que el canciller conocería desde el 27 de julio pasado.


A la luz de la gravedad de la denuncia del gobierno de los Estados Unidos, sobre un tema relacionado con la seguridad nacional, debemos conocer qué medidas se han tomado al respecto desde julio y qué información maneja nuestra Cancillería”, sostuvo Alfonsín.

Según informaciones periodísticas, los saudíes habían advertido a la Cancillería de que, por pedido de Estados Unidos, se le se transmitiera a Buenos Aires esta trama por vía del ministerio que conduce Héctor Timerman el pasado 27 de julio. En éste se habría denunciado no sólo que Irán planeaba asesinar al embajador de Arabia Saudita en Washington, sino también que las embajadas del Reino de Arabia Saudita en Buenos Aires eran blanco de atentados, junto a las de Israel y Estados Unidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario