REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

viernes, 7 de octubre de 2011

ALFONSÍN: “NO ESTAMOS DISPUESTOS A CONSIDERAR UNA POSIBLE REFORMA DE LA CONSTITUCION”

"No estamos dispuestos a considerar ni a dialogar una posible reforma de la Constitución con una fuerza política como el Frente para la Victoria, que no a hecho otra cosa que agraviar a las instituciones y violar la Constitución. Por lo tanto, no están dadas las garantías y las condiciones políticas como para abrir una discusión en ese sentido. Lo que sì debemos exigir al gobierno es que, antes de plantear estas discusiones, primero cumpla con la Constitución", señaló desde Tartagal, Salta, el candidato a presidente por UNION para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín, al ser consultado en conferencia de prensa sobre una posible reforma constitucional, luego de que el candidato del Frente Amplio, Hermes Binner, se pronunciara a favor de la misma.


Esta mañana, Alfonsín recorrió las localidades de Orán y Tartagal, en Salta.

Por la tarde se trasladó a Jujuy. En San Salvador participó del lanzamiento de un informe y plan sobre viviendas en el asentamiento de Alto Comedero. Por la noche, Alfonsín dejará inaugurado el Comité “Dr Raúl Alfonsín” en la ciudad de San Pedro, Jujuy.

Por otra parte, ayer por la tarde, en la ciudad de Córdoba Capital, el candidato a presidente por UNION para el Desarrollo Social participó de una reunión del Foro de Intendentes Radicales de la provincia, donde se analizó la situación de los gobiernos locales en la región. Más de setenta intendentes radicales, a los que se sumaron el recientemente electo jefe comunal de la capital, Ramón Mestre, y el actual intendente de Santa Fe, Mario Barletta, compartieron su experiencia de gestión y analizaron la situación social, política y económica del país.

Participaron también del encuentro, realizado en la sede del Foro, el intendente de Carlos Páz y titular del Foro de Intendentes Radicales de Córdoba, Carlos Felpeto, y los intendentes de Mina Clavero, Mendiolaza y Las Varillas, Alberto Giménez, Daniel Salibi; y Pablo Rujinsky, repectivamente, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario