REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

jueves, 13 de octubre de 2011

Ricardo Alfonsín: “Es gravísima la inflación y se hace más grave porque la niegan”

El candidato a presidente por la UNIÓN para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín, declaró hoy durante su visita a Córdoba al respecto de los índices de inflación revelados hoy por legisladores opositores en el Congreso.


Es gravísima la inflación y se hace más grave porque la niegan. Las dos cosas son explosivas. Y se puede combatir sin enfriar la economía, por eso le pido al Ministro de economía que se deje de hacer recitales de rock y se dedique a hacer los cambios y las correcciones que hay que hacer en la política argentina para detener la inflación. Les pido que abandonen el piloto automático porque vamos a tener problemas si no asumen la responsabilidad de gobernar en serio”, afirmó Ricardo Alfonsín.

Además, remarcó que “la inflación es un problema muy grave. En primer lugar, afecta a los que tienen menos recursos, a los que viven de su salario, de una pensión, de un plan social. Los afecta directa e indirectamente, porque la inflación produce una incertidumbre en la economía y conspira contra la inversión. Eso significa que no haya trabajo o que haya trabajo de menor calidad y que no se pueda combatir el trabajo en negro”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario