REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

jueves, 21 de julio de 2011

ALFONSÍN EN MENDOZA: “CON NUESTRO GOBIERNO SE ACABA LA CORRUPCIÓN”

Hoy estamos en un escenario de segunda vuelta. De acá al 14 de agosto, y luego hasta el 23 de octubre, continuaremos descontando la ventaja que nos lleva Cristina Fernández, y no tengo dudas de que terminaremos ganando en la segunda vuelta. Los resultados de Santa Fe y Córdoba, sumados al de Capital, demostrarán esto que venimos diciendo”, señaló hoy en Mendoza el candidato a presidente por Unión para el Desarrollo Social (UDESO), Ricardo Alfonsín, en declaraciones a medios locales.


Se está produciendo un cambio importante en la cultura política argentina –continuó-. La sociedad argentina comprende cada vez más la relación estrecha que existe entre República, instituciones, progreso, crecimiento y justicia social. En algún momento tuvo mala prensa el diálogo, pero creo que hoy la sociedad comprende que es necesario crear un nivel de consenso básico entre las principales fuerzas políticas, y que algunas cuestiones hay que encararlas en conjunto. Nosotros nos comprometemos a convocar a todas las fuerzas políticas para discutir problemas como la energía, la seguridad, la educación, la salud pública. No vamos a actuar con mezquindad ni con orgullo”.

Además, Alfonsín aseguró que “con nuestro gobierno se acaba la corrupción en la Argentina. Vamos a establecer sanciones mucho más severas que las actuales para funcionarios que puedan incurrir en casos de corrupción, y lo mismo para empresarios que sean cómplices de la corrupción de esos funcionarios”.

Por otra parte, el candidato presidencial enfatizó que “no solamente con el tipo de cambio tiene competitividad la economía, también se logra competitividad con la ciencia, la industria, el transporte, las universidades, la educación, la logística. Nosotros vamos a convertir el crecimiento en desarrollo”.
0
Por su parte, el candidato a vicepresidente de UDESO, Javier González Fraga, remarcó que “este Gobierno ha sido eficaz en mantener el consumo, pero no ha sido igualmente eficaz en generar la inversión para abastecer ese consumo, y eso se refleja en la inflación. Las razones institucionales, que hacen al clima de los negocios, a las reglas de juego, están hoy explicando por qué los empresarios están invirtiendo menos de lo necesario para abastecer la demanda”.
Alfonsín y González Fraga fueron a Mendoza junto al candidato a gobernador bonaerense Francisco de Narváez. En Mendoza estuvieron acompañados por el candidato a gobernador mendocino Roberto Iglesias, el candidato a vicegobernador Juan Carlos Jaliff; el vicepresidente Julio Cobos y varios intendentes y candidatos a intendentes.

En la capital mendocina, Alfonsín se reunió con empresarios locales y por la noche asistiò a la inauguración de la Casa del Frente Cívico. Por la tarde estuvo en la ciudad de Guaymallén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario