REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

miércoles, 27 de julio de 2011

GONZALEZ FRAGA EN SALTA Y TUCUMAN: "LA GENTE ESTA VOTANDO CONTRA EL ESTILO PATOTERIL Y CHANTAJISTA"

El candidato a vicepresidente por Unión para el Desarrollo Social, Javier González Fraga, cumplió una apretada agenda de campaña eyer en Tucumán y el lunes en Salta. En Tucumán, visitó la sede de la Unión Cívica Radical, donde tomó contacto con los candidatos nacionales y locales de esa agrupación política, y luego se entrevisto con empresarios y referentes sociales y productivos.


Al mediodía estuvo en la Federación Económica de Tucumán y por la tarde visitó Concepción, la segunda ciudad más grande de la provincia donde la UCR busca recuperar la intendencia. Por la noche, compartió una cena con dirigentes de Yerba Buena, otro municipio en el que los radicales disputan palmo a palmo la elección provincial del 28 de agosto.

Frente a los empresarios, el compañero de fórmula de Ricardo Alfonsín aseguró que "la prioridad de la futura gestión será combatir la inflación, algo que se puede lograr sin enfriar la economía. Nosotros impulsamos un modelo que privilegie a los sectores productivos". Y explicó los alcances de una iniciativa para asegurar que el Estado de créditos baratos para el sector agroindustial.

En tono político, advirtió que está cambiando el humor de los votantes y presagió que habrá segunda vuelta entre el oficialismo y Alfonsín. "La gente está votando contra el estilo patoteril y chantajista que Cristina quiere imponer", aseveró.

Previamente, en, Salta, brindó una conferencia pública sobre “Realidad Económica de la Argentina”, en el salón Ábaco del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta. Allí remarcó que Ricardo Alfonsín impulsa "el diálogo como mecanismo de gobierno y el fortalecimiento de la economía. Y pone un especial énfasis en un "shock de vivienda y política de combate a la desnutrición del país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario