REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

miércoles, 20 de julio de 2011

EL GOBIERNO ACTÚA CON IRRESPONSABILIDAD ANTE LA INFLACIÓN

El precandidato a presidente por la Unión para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín, advirtió que el gobierno nacional actúa con irresponsabilidad ante el proceso inflacionario.


Uno de los elementos que explican el desarrollo de la Argentina a partir del 2002 es el tipo de cambio competitivo junto con el precio de los productos primarios. Si el gobierno no actúa con responsabilidad ante la inflación, le genera problemas a aquellas personas que viven con un salario, porque afecta su poder adquisitivo. También produce problemas en términos de inversión, afecta el trabajo, las jubilaciones y la competitividad de la economía”, afirmó Alfonsín el marco de su gira por todo el país con vistas a las próximas elecciones primarias del 14 de agosto.

El diputado radical señaló que “hay empresarios que sostienen frente al crecimiento de la demanda, que es más negocio importar o subir los precios, porque actualmente no hay reglas de juego claras y no tienen certeza los inversores a las respuestas que ellos prevén".

Alfonsín recorrió esta mañana junto al precandidato a gobernador Francisco de Narváez y su primer precandidato a diputado nacional , Miguel Bazze, las localidades bonaerenses de Olavarría y Bolívar.

En primer lugar, visitaron la Asociación Obrera Minera Argentina y se reunieron con vecinos y productores rurales locales. Luego recorrieron la empresa “Molino Olavarría S.A” y el Parque Industrial II donde tomaron contacto con los empresarios y trabajadores del sector.
Por la tarde se trasladaron a Bolívar donde fueron recibidos por el actual intendente José Erreca. Para cerrar su actividad, el precandidato presidencial por la Unión para el Desarrollo Social se reunió con los integrantes de la Sociedad Rural de Bolívar y recorrió el Centro Regional Universitario, dependiente de la Universidad Nacional de La Plata. Además junto a Miguel Bazze visitaron la localidad de Roque Perez.

Alfonsín y De Narváez estuvieron acompañados por Miguel Bazze, candidato a diputado nacional por Unión para el Desarrollo Social y presidente del Comité Provincia de Buenos Aires de la UCR; Ernesto Cladero, candidato a intendente de Olavarría por UDESO; Alejandro Armendariz (h), candidato a diputado provincial, y los diputados nacionales Gustavo Ferrari y Natalia Gambaro.

Mañana Alfonsín en Mendoza

Ricardo Alfonsín, junto con su compañero de fórmula Javier González Fraga y el precandidato a gobernador Francisco de Narváez visitarán mañana la provincia de Mendoza.

Por la mañana, Alfonsín mantendrá una reunión con empresarios locales y brindará una conferencia de prensa en el Hotel Sheraton, ubicado en Primitivo de la Reta 989. A las 13:30 el diputado radical se reunirá con los candidatos a intendentes de la provincia en el Hotel Huentala.
Luego Alfonsín visitará la ciudad de Guaymallén ubicada al oeste de Mendoza capital junto al candidato a gobernador Roberto Iglesias y su vicegobernador, Juan Carlos Jaliff. Finalmente a las 21 inaugurará la Casa del Frente Cívico en Avenida España 1162 (al lado del ex Banco Hipotecario).

No hay comentarios:

Publicar un comentario