REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

jueves, 14 de julio de 2011

ALFONSIN PRESENTO "ABRILE LA PUERTA AL FUTURO"


 “Dediquemos estos 30 días que quedan hasta el 14 de agosto para participar, trabajar, visitar a todos, casa por casa, computadora por computadora, celular por celular, explicando nuestra propuesta, sabiendo que cada uno de nosotros hizo todo lo que estaba a su alcance para construir un resultado que el 14 de agosto demuestre que somos la única fuerza en condiciones de disputarle el poder al kirchnerismo en octubre y en la segunda vuelta”, señaló hoy el precandidato presidencial por la Unión para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín.


Lo dijo al presentar esta tarde el programa “Abrile la puerta al futuro”, mediante el cual miles de voluntarios y voluntarias transmitirán las propuestas más importantes de su plataforma electoral. Recorrerán las calles de cada barrio de la Argentina con la intención de multiplicar el mensaje de Alfonsín, tanto a través del boca a boca como mediante las redes sociales. Facebook, Twitter y sitios web, junto a los mensajes de texto en celulares, conectarán a quienes comparten contenidos por las innovadoras tecnologías de comunicación.

Los cinco ejes centrales que los militantes y voluntarios transmitirán serán:


- Terminar con la pobreza. Lograr justicia social y crecimiento para todos.

- Terminar con la inflación. Iniciar el camino al desarrollo sostenido.

- Recuperar la educación y el sistema de salud.

- Lucha contra la inseguridad.

- Lucha por la ética. Lucha contra el destrato institucional.

Por otra parte, Alfonsín manifestó su solidaridad con los militantes de las provincias de Formosa, La Pampa y Misiones, donde se están produciendo situaciones irregulares desde el punto de vista institucional.
“No se pueden modificar las instituciones, las leyes, las constituciones, en función de la propia conveniencia”, señaló.

“Podemos ganar y podemos gobernar”, dijo previamente Javier González Fraga. Y agregó: “Estamos en condiciones de combatir la pobreza. Queremos terminar con la pobreza para mejorar la calidad de la democracia, mejorar la calidad de la política y mejorar la calidad de vida en nuestro país. No necesitamos lucrar con la pobreza”.

La apertura de la jornada estuvo a cargo del presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz; su vice, Angel Rozas; y los titulares de los bloques legislativos, el senador Gerardo Morales y el diputado Ricardo Gil Lavedra.

También hubo un panel donde se abordaron temas vinculados con las redes sociales, las campañas 2.0 y la comunicación en medios radiales, gráficos y televisivos, que estuvo a cargo de Esteban Campero, responsable de la plataforma 2.0 de Ricardo Alfonsín, los asesores de prensa Pablo Galeano y Paula Atlante, y uno de los coordinadores de la red 2.0 de Ricardo Alfonsín, Diego García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario