REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

viernes, 15 de julio de 2011

PREOCUPAN MÁS LAS DECLARACIONES DE ANIBAL Y HORACIO GONZÁLEZ QUE LAS DE FITO


El candidato a vicepresidencial por Unión para el Desarrollo Social (UDESO), Javier González Fraga, advirtió hoy que las declaraciones del titular de la Biblioteca Nacional sobre los resultados de la elección porteña “en las que  habla casi de una ‘sociedad racista’”, son “mucho más graves” que las del músico Fito Páez, “porque además es un hombre designado por la Presidenta”.


“El gobierno no cesa en su política de atropello. A mí me preocupan más las palabras de Aníbal Fernández y de Horacio González, que dijeron casi lo mismo que Fito Páez, pero fueron menos citados solo porque el músico fue más brusco y tiene otro reconocimiento”, agregó González Fraga en declaraciones radiales.

Además remarcó que “lo de Fito Páez no toca a la Presidenta, pero lo de Horacio González sí, porque es un hombre nombrado por ella” y que por ello “es mucho más grave”, la situación.

El compañero de fórmula de Ricardo Alfonsín, opinó además que “los porteños votaron más allá del apriete del oficialismo, que casi llegó a decirle a la gente que si querían cuatro años más de maltrato lo votaran a Macri, que si no votaban al candidato del Gobierno iban a cortarle aún más los recursos a la Ciudad”.

Por ello sostuvo que “mucha gente voto a Macri, más allá de que estuviera o no de acuerdo con su gestión”  y que lo hizo “porque no coincidía con el modelo de apriete” del gobierno. “Prefirieron la dignidad y los valores republicanos y eso fue un mensaje de rechazo al apriete”, aseveró.

Luego detalló que en el interior se viven situación similares, y que por ejemplo “le cortan los planes sociales a los que van a los actos de los opositores”.

González Fraga también comparó la situación con la vivida por las consultoras privadas que miden la inflación: “Hoy van en contra de los economistas, mañana irán contra las estaciones de servicio porque no les gusta cómo venden la nafta, luego irán en contra de los supermercados porque no les hacen caso a sus políticas de precios”.

Por ello resaltó lo ocurrido en Buenos Aires el domingo, donde “primó la dignidad del porteño y una mirada a futuro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario