REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

sábado, 30 de julio de 2011

ALFONSIN REPUDIA Y ALERTA POR AGRESION SUFRIDA EN QUILMES

Militantes K, algunos de ellos armados con cadenas, agredieron hoy a los dirigentes y militantes que acompañaban a Ricardo Alfonsín, cuando intentaban llegar a la feria de Francisco Solano. “Militantes de la Unión para el Desarrollo Social (UDESO) que tenían colocadas mesas en las calles fueron agredidos cuando arribábamos junto a Francisco De Narváez. No quisimos generar mayores problemas y por eso nos retiramos, pero así no vamos a construir una sociedad democrática. La gente está harta de este tipo de comportamientos. Las autoridades no pueden ignorar esto que ha pasado. Con violencia, con prepotencia no se construye nada. Queremos libertad, queremos respeto por el otro”, señaló ante los presentes el candidato presidencial por UDESO.


Además agregó que "esto se termina a partir de octubre. Hay que demostrarles que se puede gobernar con fuerza y sin patoterismos. Tenemos que cortar con esta tendencia antes de que se vuelva imparable".
El concejal Fernando Pérez , uno de los agredidos “por la patota K”, explicó que “en la recorrida de Alfonsín y De Narváez por el centro comercial y la feria, mientras los habitantes de Solano recibían a los candidatos de UDESO, una patota del intendente Gutiérrez, alcoholizados, drogados y con cadenas, intentaron frustrar la posibilidad de la llegada de los candidatos”, entre quienes también estaban los precandidatos a vice gobernadora Mónica López, a intendente de Quilmes Eduardo “Rulo” Schiavo y a diputados nacionales por la UDESO bonaerense Carlos Pérez Gresia y Miguel Bazze, y a senador nacional José “Pepe” Scioli y el jefe de campaña Daniel Amoroso. “Es un hecho muy grave protagonizada por una patota y revela que están muy preocupados porque van a perder las elecciones, hay que repudiar este tipo de hechos de violencia”, dijo Pérez Gresia.
Esto es serio, están preocupados porque van a perder el gobierno. Esto es muy peligroso para el futuro, estamos a días de las elecciones primarias del 14 de agosto, pero falta un trecho largo hasta el 23 de octubre. Si esto comienza de esta manera, el riesgo es alto. Esto exige un repudio de las autoridades locales y provinciales”, agregó Fernando Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario