REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

viernes, 29 de julio de 2011

“EL GOBIERNO HIZO MENOS VIVIENDAS DE LAS ANUNCIADAS"

Este Gobierno nacional hizo menos viviendas de las que anunció y de las que podría haber hecho, pero nosotros, no sólo vamos a construir más, sino que también vamos a cambiar la forma de adjudicarlas, para que sea un sistema más participativo”, aseguró hoy en Córdoba, Ricardo Alfonsín, durante su recorrida electoral como precandidato presidencial de Unión para el Desarrollo Social.


Al respecto explicó que durante su gestión, “las viviendas ya no se adjudicarán una vez terminadas sino que lo haremos antes de que comiencen a ser construidas” y que ello servirá para que los adjudicatarios “controlen cada etapa de la administración y construcción de sus futuras viviendas para advertir defectos de construcción, vicios ocultos o mala calidad de los materiales”.
Esta mañana Alfonsín recorrió junto al precandidato a diputado nacional cordobés Mario Negri y el intendente de Las Varillas, Pablo Rujinsky, la fábrica de tractores Zanello. Luego se trasladó al municipio de Bell Ville, ubicado al sudeste de la provincia de Córdoba, donde compartió un almuerzo con dirigentes locales. Por la tarde Alfonsín recorrió las localidades cordobesas de Marcos Juárez y Leones, donde tomó contacto con trabajadores y productores de la provincia.
Mañana Alfonsín en Quilmes y Entre Ríos
Alfonsín y el candidato a gobernador bonaerense Francisco de Narváez, recorrerán mañana la Feria de San Francisco Solano.
Por la tarde, Alfonsín viajará a Entre Ríos donde participará de una caravana en la ciudad de Paraná. Cerca de las 18:30, y para cerrar su actividad en la provincia, Alfonsín hablará en un acto en la sede de la Unión Cívica Radical, ubicada en calle San Martín 543. Allí, el candidato presidencial estará acompañado por el precandidato a gobernador entrerriano Atilio Benedetti y su compañero de fórmula Jorge Marcelo D’Agostino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario