REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

viernes, 1 de julio de 2011

ALFONSÍN PREOCUPADO POR CONTRATO CON QATARGAS


“No debería el Gobierno, a seis meses de finalizar su mandato, comprometerse con un contrato con 50.000 millones de dólares, como el firmado con Qatargas para abastecimiento de GNL. No sabemos bien en qué condiciones se toma ese compromiso, no sabemos con certeza los precios, no conocemos las condiciones de urgencia, y las consecuencias que puede representar a futuro. No se puede tomar una decisión así a seis meses de finalizar el mandato”, señaló hoy el candidato presidencial por Unión para el Desarrollo Social (UDESO), Ricardo Alfonsín, en declaraciones radiales.

En otro orden, también dijo que “la inflación es el impuesto más regresivo que hay, salvo que sea cierto lo que dice el ministro y candidato a vicepresidente, que afirma que la inflación castiga a los ricos. Es la primera vez que yo escucho algo así, no sé en qué escuela se ha formado el ministro; los ricos son los únicos que pueden defenderse de la inflación”.
Mañana, sábado 2, a las 16, Alfonsín y el candidato a gobernador bonaerense Francisco de Narváez, se presentarán en el Estadio del Club Atlético Once Unidos; ubicado en la intersección de las calles Falkner y Roldán en Parque Luro; Ciudad de Mar del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario