REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

sábado, 2 de julio de 2011

ALFONSIN: “NO HAY DUDAS DE QUE ESTAREMOS EN LA SEGUNDA VUELTA"


“Hay que trabajar para el 14 de agosto, por eso los comprometo a todos a este desafío que estamos proponiendo”, señaló hoy el candidato presidencial Ricardo Alfonsín. En el mismo sentido afirmó que, de la manera en que se viene desarrollando la campaña “no hay dudas de que estaremos en la segunda vuelta”.


Alfonsín participó esta tarde de un acto junto al candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez, en la ciudad de Mar del Plata. En el acto fueron presentados todos los candidatos de Unión para el Desarrollo Social.

“Quiero llegar al gobierno nacional para construir una sociedad más pacífica, más equilibrada, con una mejor relación entre las fuerzas políticas. Una sociedad  con justicia social, con trabajo digno y bien remunerado, con menos inseguridad, con más educación y mejor salud”, dijo.

Alfonsín se refirió también a las pequeñas y medianas empresas: “Las Pymes son una pieza fundamental para industrializar el país. Hoy en nuestro país la mayoría de las instituciones públicas encargadas de orientar y alentar el crecimiento funcionan desvinculadas de la necesidad de las pequeñas y medianas empresas. Por eso nosotros vamos a hacer una reforma del Estado que pondrá a  estas instituciones al servicio de la Pymes y de los emprendedores”, dijo en el acto en el cual se presentó a Miguel Bazze y Graciela Ocaña como primeros candidatos a diputados nacionalesde la provincia de Buenos Aires por la Unión para el Desarrollo Social; y Vilma Baragiola como candidata a intendenta marplatense por la misma fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario