REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

sábado, 30 de julio de 2011

ALFONSIN REPUDIA Y ALERTA POR AGRESION SUFRIDA EN QUILMES

Militantes K, algunos de ellos armados con cadenas, agredieron hoy a los dirigentes y militantes que acompañaban a Ricardo Alfonsín, cuando intentaban llegar a la feria de Francisco Solano. “Militantes de la Unión para el Desarrollo Social (UDESO) que tenían colocadas mesas en las calles fueron agredidos cuando arribábamos junto a Francisco De Narváez. No quisimos generar mayores problemas y por eso nos retiramos, pero así no vamos a construir una sociedad democrática. La gente está harta de este tipo de comportamientos. Las autoridades no pueden ignorar esto que ha pasado. Con violencia, con prepotencia no se construye nada. Queremos libertad, queremos respeto por el otro”, señaló ante los presentes el candidato presidencial por UDESO.

viernes, 29 de julio de 2011

“EL GOBIERNO HIZO MENOS VIVIENDAS DE LAS ANUNCIADAS"

Este Gobierno nacional hizo menos viviendas de las que anunció y de las que podría haber hecho, pero nosotros, no sólo vamos a construir más, sino que también vamos a cambiar la forma de adjudicarlas, para que sea un sistema más participativo”, aseguró hoy en Córdoba, Ricardo Alfonsín, durante su recorrida electoral como precandidato presidencial de Unión para el Desarrollo Social.

miércoles, 27 de julio de 2011

ALFONSÍN Y DE NARVÁEZ PRESENTARON EL PLAN "BUENOS AIRES SALUD"

El precandidato presidencial, Ricardo Alfonsín y a gobernador bonaerense Francisco de Narváez, por Unión para el Desarrollo Social (Udeso), presentaron hoy en La Matanza, el plan "Buenos Aires Salud”, que prevé la inclusión de 5 mil médicos de familia y enfermeras, para atender a 4 millones de bonaerenses que no cuentan con cobertura de obra social ni de prepagas.

GONZALEZ FRAGA EN SALTA Y TUCUMAN: "LA GENTE ESTA VOTANDO CONTRA EL ESTILO PATOTERIL Y CHANTAJISTA"

El candidato a vicepresidente por Unión para el Desarrollo Social, Javier González Fraga, cumplió una apretada agenda de campaña eyer en Tucumán y el lunes en Salta. En Tucumán, visitó la sede de la Unión Cívica Radical, donde tomó contacto con los candidatos nacionales y locales de esa agrupación política, y luego se entrevisto con empresarios y referentes sociales y productivos.

lunes, 25 de julio de 2011

“NO PUEDE SER QUE ESTEMOS PAGANDO UNA TELEVISIÓN PÚBLICA PARA QUE HAGAN PROPAGANDA COMO SI SE TRATARA DE UN ÓRGANO PARTIDARIO”

Con mi partido vamos a revisar todos aquellos artículos de la Ley de Medios que puedan conspirar contra el derecho a la información de los ciudadanos y contra la posibilidad de que la información circule libremente. Lo que queremos es más democracia en la información. Nosotros no estábamos en contra del discurso, de las razones por las cuales el Ejecutivo envió el proyecto, en su momento; estábamos en contra de las segundas intenciones, que no eran tan nobles”, aseguró el precandidato presidencial por la Unión para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín durante una conferencia de prensa brindada a los medios locales en la sede del Comité Provincia de la UCR pampeana, en la ciudad de Santa Rosa. Allí estuvo acompañado por el precandidato a gobernador, Juan Carlos Marino, los precandidatos a diputados nacionales del FREPAM, Daniel Kroneberger, Josefina Díaz, Antonio Berhongaray, Ricardo Consiglio y autoridades partidarias de la región.

sábado, 23 de julio de 2011

ALFONSÍN ANUNCIO CAMBIOS EN LA POLITICA DE VIVIENDAS SOCIALES Y CREDITOS PARA LOS JOVENES

 “Vamos a reformular el procedimiento de adjudicación de viviendas sociales, para hacerlo más participativo. Cuando asumamos el Gobierno las viviendas ya no se adjudicarán una vez terminadas sino que lo haremos antes de que comiencen a ser construidas. Queremos que los adjudicatarios controlen cada etapa de la administración y construcción de sus futuras viviendas Y haremos dos veces más viviendas sociales de las que ha hecho este Gobierno”, señaló esta mañana el precandidato presidencial de la UNIÓN para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín, al realizar una caminata por la céntrica calle Justa Lima, en la ciudad bonaerense de Zárate.

jueves, 21 de julio de 2011

ALFONSÍN EN MENDOZA: “CON NUESTRO GOBIERNO SE ACABA LA CORRUPCIÓN”

Hoy estamos en un escenario de segunda vuelta. De acá al 14 de agosto, y luego hasta el 23 de octubre, continuaremos descontando la ventaja que nos lleva Cristina Fernández, y no tengo dudas de que terminaremos ganando en la segunda vuelta. Los resultados de Santa Fe y Córdoba, sumados al de Capital, demostrarán esto que venimos diciendo”, señaló hoy en Mendoza el candidato a presidente por Unión para el Desarrollo Social (UDESO), Ricardo Alfonsín, en declaraciones a medios locales.

miércoles, 20 de julio de 2011

EL GOBIERNO ACTÚA CON IRRESPONSABILIDAD ANTE LA INFLACIÓN

El precandidato a presidente por la Unión para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín, advirtió que el gobierno nacional actúa con irresponsabilidad ante el proceso inflacionario.

martes, 19 de julio de 2011

NADIE ES INVENCIBLE EN DEMOCRACIA

Ha quedado demostrado que el oficialismo no es invencible”, resaltó el candidato a Presidente de UDESO, Ricardo Alfonsín, en la presentación de la lista de postulantes a diputados nacionales de la Ciudad de Buenos Aires. “Vamos a ganar en Santa Fe con el Frente; vamos a ganar en Córdoba con Oscar Aguad”, auguró y reiteró que “nadie es invencible en democracia”.

domingo, 17 de julio de 2011

GONZALEZ FRAGA Y GARRIDO EN EL TEATRO CON LUIS BRANDONI


El candidato a vicepresidente por Unión por el Desarrollo Social (UDESO), Javier González Fraga; y el primer candidato a diputado nacional porteño por la misma fuerza, Manuel Garrido, atenderán HOY a los periodistas junto a Luis Brandoni, en el Teatro de la Comedia, donde el actor se encuentra presentando la obra “Don Arturo”, que trata sobre la vida del ex presidente Arturo Humberto Illia. Será a las 18 en el Teatro de la Comedia, Rodríguez Peña 1062.

sábado, 16 de julio de 2011

ALFONSÍN, MAÑANA EN SANTA FE


El candidato presidencial por Unión para el Desarrollo Social (UDESO), Ricardo Alfonsín, visitará mañana, domingo 17 de julio, varias localidades de la provincia de Santa Fe. A las 11 de la mañana brindará una conferencia de prensa en la Sociedad Italiana “20 de Septiembre" de San Cristóbal, para luego participar de un almuerzo en el Club Central Argentino Olímpico de San Cristóbal, junto a los candidatos a Intendente, Carlos Schurer; y a Senador Felipe Michlig.

viernes, 15 de julio de 2011

PREOCUPAN MÁS LAS DECLARACIONES DE ANIBAL Y HORACIO GONZÁLEZ QUE LAS DE FITO


El candidato a vicepresidencial por Unión para el Desarrollo Social (UDESO), Javier González Fraga, advirtió hoy que las declaraciones del titular de la Biblioteca Nacional sobre los resultados de la elección porteña “en las que  habla casi de una ‘sociedad racista’”, son “mucho más graves” que las del músico Fito Páez, “porque además es un hombre designado por la Presidenta”.

jueves, 14 de julio de 2011

ALFONSIN PRESENTO "ABRILE LA PUERTA AL FUTURO"


 “Dediquemos estos 30 días que quedan hasta el 14 de agosto para participar, trabajar, visitar a todos, casa por casa, computadora por computadora, celular por celular, explicando nuestra propuesta, sabiendo que cada uno de nosotros hizo todo lo que estaba a su alcance para construir un resultado que el 14 de agosto demuestre que somos la única fuerza en condiciones de disputarle el poder al kirchnerismo en octubre y en la segunda vuelta”, señaló hoy el precandidato presidencial por la Unión para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín.

lunes, 11 de julio de 2011

ALFONSÍN EXPUSO SU PROPUESTA A REPRESENTANTES DE ABA

El candidato a presidente de la Nación por Unión para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín, se reunió este mediodía con representantes de la Asociación de Bancos Argentinos (ABA), encabezados por su presidente, Claudio Cesario. Allí, junto a su compañero de fórmula, Javier González Fraga, Alfonsín explicó a los banqueros, entre otras cosas, su propuesta de plan de vivienda para jóvenes de medianos y bajos ingresos, conocida como “Plan Casa Joven”, con el cual durante su futura gestión presidencial se podrán otorgar 150.000 créditos anuales, con cuotas que no superarán el 25 % del salario, para que los jóvenes puedan tener su vivienda propia.

viernes, 8 de julio de 2011

NO NECESITAMOS MILANESAS PARA TODOS O PLASMAS PARA TODOS, NECESITAMOS TRABAJO PARA TODOS

El candidato a vicepresidente por Unión para el Desarrollo Social, Javier González Fraga, finalizó ayer una gira de dos días por Corrientes y Chaco.

miércoles, 6 de julio de 2011

“VAMOS A GANAR EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES”

Vamos a ganar en la provincia de Buenos Aires y será muy bueno que así suceda. Son escasos los gobiernos que produjeron tan pocos cambios en un contexto de pronunciado y continuo crecimiento, como es el del actual gobierno de la provincia de Buenos Aires”, dijo hoy el candidato presidencial Ricardo Alfonsín, para luego explicar que “históricamente, la provincia de Buenos Aires disputaba el primer lugar en educación con la Ciudad de Buenos Aires, y hoy está entre el puesto 15 o 16 de las provincias de la Argentina. No hay futuro en la Argentina, ni individual ni colectivo, si no tenemos una educación de excelencia. Por eso es gravísimo lo que está ocurriendo con la educación en Buenos Aires, y por eso la educación es una de las prioridades de Francisco de Narváez y mía”.

martes, 5 de julio de 2011

ALFONSÍN PRESENTO SU PROPUESTA DE VIVIENDA JOVEN

El candidato presidencial Ricardo Alfonsín presentó esta tarde el "Plan Casa Joven", que consiste en un programa para financiar viviendas para asalariados jóvenes, y que pondrá en práctica cuando asuma la Presidencia. El programa está destinado a un sector que hoy se ve completamente fuera de la posibilidad de acceder un crédito para poder comprar su vivienda propia.

domingo, 3 de julio de 2011

"EL DESAFIO ES LA POBREZA EXTREMA"

Javier González Fraga, candidato a vicepresidente por la UCR, define las prioridades económicas. Dibujar una inflación menor al diez por ciento mensual nos ha salido carísimo a los argentinos, dispara el ex presidente del Banco Central. No descarta algún susto del contexto internacional. Propone una reforma impositiva para bajar las retenciones al agro. Reportaje diario La Prensa.  www.laprensa.com.ar

sábado, 2 de julio de 2011

ALFONSIN: “NO HAY DUDAS DE QUE ESTAREMOS EN LA SEGUNDA VUELTA"


“Hay que trabajar para el 14 de agosto, por eso los comprometo a todos a este desafío que estamos proponiendo”, señaló hoy el candidato presidencial Ricardo Alfonsín. En el mismo sentido afirmó que, de la manera en que se viene desarrollando la campaña “no hay dudas de que estaremos en la segunda vuelta”.

viernes, 1 de julio de 2011

ALFONSÍN PREOCUPADO POR CONTRATO CON QATARGAS


“No debería el Gobierno, a seis meses de finalizar su mandato, comprometerse con un contrato con 50.000 millones de dólares, como el firmado con Qatargas para abastecimiento de GNL. No sabemos bien en qué condiciones se toma ese compromiso, no sabemos con certeza los precios, no conocemos las condiciones de urgencia, y las consecuencias que puede representar a futuro. No se puede tomar una decisión así a seis meses de finalizar el mandato”, señaló hoy el candidato presidencial por Unión para el Desarrollo Social (UDESO), Ricardo Alfonsín, en declaraciones radiales.