REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

miércoles, 23 de febrero de 2011

ACTO DE RICARDO ALFONSÍN EN BAHÍA BLANCA - Parámetros para transmisión satelital

Dirigentes radicales de todo el país que apoyan la candidatura presidencial de Ricardo Alfonsín se reunirán mañana, jueves 24 de Febrero, a las 20, en un acto público. Participarán del mismo, el precandidato a presidente, Ricardo Alfonsín; el actual presidente de la UCR, Angel Rozas; los presidentes de los  Bloques de Senadores y Diputados nacionales UCR, Gerardo Morales, y Ricardo Gil Lavedra, respectivamente; el diputado nacional, Juan Pedro Tunessi; el  presidente del Comité Provincia de Buenos Aires, Miguel Bazze y la titular del Comité UCR de Bahía Blanca, Aloma Sartor.
 
Del acto, que se desarrollará a las 20, en la Peatonal Drago, participarán además, intendentes, legisladores y dirigentes radicales de la 6ª sección electoral. Como así también, intendentes y legisladores nacionales de La Pampa y de Río Negro. 
Alfonsín brindará una conferencia de prensa en el comité radical de Bahía Blanca a las 10.30, posteriormente hará una caminata por la Peatonal Drago y la plaza Rivadavia.
A las 17, Ricardo Alfonsín se reunirá en la Casa de la Cultura con mujeres representativas de diversos sectores, tales como, Miriam Larrea, Defensora General Adjunta en lo Civil; la vice decana UNS, María del Carmen Vaquero; la música, actriz y poeta, Patricia Galassi; la integrante del Movimiento Humanista, de la Asociación Mundial Pintores Sin Manos y de la Asociación Integral Humanista de Personas con Discapacidad, Karina Zukerman; la doctora en Economía, Silvia London, y la profesora Amanda Heguilen.
A las 20, cerrará la actividad con un masivo acto público que se desarrollará en la Peatonal Drago, pleno centro de la ciudad de Bahía Blanca.
Horario de Transmisión del acto: 20:30 a 21:45
 
Satélite: AMC-6
Frec. Rx 11598,5
Ancho de Banda: 3 Mhz.
Polarización Horizontal
Symbol Rate 2500
FEC 7/8
El acto se podrá ver en directo desde www.ricardoalfonsin2011.com.ar y ucr.tv (sin www)

No hay comentarios:

Publicar un comentario