REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

martes, 15 de febrero de 2011

ALFONSIN ANUNCIO QUE CONVOCARÁ A UN PACTO SOCIAL Y FEDERAL CONTRA LA POBREZA

El precandidato presidencial Ricardo Alfonsín, dijo hoy en su visita a la localidad bonaerense de San Martín, que para “terminar con la pobreza y la desigualdad”, cuando llegue al gobierno convocará “a todas las fuerzas sociales y políticas a un gran Pacto Social y Federal, que beneficie a todas las familias argentinas que están en esta injusta situación”.

“Este pacto debe incluir a todos los actores económicos, políticos  y sociales, a los tres poderes del Estado y las familias, para que juntos pongamos en marcha una nueva estrategia redistributivas”, sostuvo el diputado nacional, luego de visitar la fábrica de envases de plástico Matriplast, de Villa Maipú, donde se reunió con sus trabajadores y directivos.

Alfonsín también concurrió al Centro de Jubilados “Faustino Rodríguez” de Villa Ballester y visitó el comedor infantil M.A.M.A. (Mis Alumnos Mas Amigos), de José León Suárez, cuyos responsables le explicaron las dificultades que tienen para recibir ayuda oficial, tanto de las autoridades provinciales como nacionales.

“Cuando lleguemos al gobierno vamos a poner en marcha acciones urgentes para combatir la desnutrición infantil, el analfabetismo, la mortalidad infantil y materna, aumentar la inclusión y permanencia en la educación obligatoria y mejorar la calidad de los servicios educativos y sanitarios, el ingreso al primer empleo y la creación de microempresas y el desarrollo local”, explicó Alfonsín durante su recorrida por San Martín.

En su recorrida, Alfonsín conversó con empresarios, vecinos y militantes radicales de la zona. Los empresarios le plantearon los problemas que los afectan. Entre ellos mencionaron la inflación y las dificultades que les genera ser tratados impositivamente como grandes empresas.

En este recorrido por el partido de San Martín, Alfonsín estuvo acompañado por el presidente del Comité Provincia, Miguel Bazze, la diputada nacional María Luisa Storani y los dirigentes locales Jorge De Antoni, Raúl Rodríguez y Joaquín Nogueira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario