REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

miércoles, 2 de febrero de 2011

MASIVO APOYO A LA CANDIDATURA DE ALFONSÍN EN SANTA FE

El precandidato presidencial, Ricardo Alfonsín, recibió hoy en Santa Fe, la adhesión de los principales dirigentes del radicalismo local con vistas a las elecciones internas a realizarse el 30 de abril. Entre ellos se destacan el Intendente de la capital provincial, Mario Barletta, la vicegobernadora Griselda Tessio y el Presidente del Comité Provincial, diputado Hugo Marcucci. 

“Les presento al próximo Presidente de todos los argentinos", señaló Barletta ante los empresarios y comerciantes locales que participaron de uno de los eventos organizados durante la jornada para dar la bienvenida a Alfonsín en la ciudad capital.


Ante ellos Alfonsín expresó: “Tengo la sensación de que la sociedad desea un cambio y que intuye que lo mejor que le podría pasar a la Argentina es que en la próxima gestión se haga cargo del gobierno, un partido político o un Frente, que tenga más disposición al diálogo, que posea una visión más rigurosa del mediano y largo plazo y sobre todo que tenga más respeto por las instituciones”.
Participaron del acto también el presidente del bloque de senadores radicales Federico Pezz: el Intendente de Firmat Carlos Torres; el presidente del bloque de diputados de la UCR, Santiago Mascheroni; los legisladores provinciales Alfredo Menna, Leonardo Simoniello y Alicia Perna; el titular de la Convención partidaria Julián Galdeano, el presidente de la Juventud Radical provincial, Juan Cruz Cándido y el dirigente Luis “Changui” Cáceres.
El martes, por la noche, Alfonsín encabezó un acto en la ciudad de Reconquista, del que participaron más de 2 mil personas, frente a la casa radical de dicha ciudad del norte provincial. Allí recibió el apoyo de numerosos dirigentes locales.

“Es tiempo de terminar con las sospechas de falta de honestidad de los funcionarios: En mi gobierno, funcionario que se enriquece a costas del pueblo, va preso y va a haber una Justicia independiente que se ocupe de él”, señaló Alfonsín, ante la enorme cantidad de jóvenes que seguían atentos a su discurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario