REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

viernes, 25 de febrero de 2011

ALFONSIN: “EL NUESTRO SERA UN GOBIERNO DE HAMBRE CERO EN LA ARGENTINA”

El precandidato presidencial Ricardo Alfonsín anunció hoy, al llegar a Río Negro en su gira nacional con vistas a las elecciones internas del 30 de abril, que su gobierno tendrá como objetivo terminar con el hambre en la Argentina, a la vez cuestionó al kirchnerismo por gastar miles de millones en publicidad “cuando en Salta los chicos comen pasto y tierra para sobrevivir”.

“Vamos saldar la principal deuda que tiene la democracia en nuestro país: la justicia social. Vamos a construir un país más justo, igualitario y equitativo. El nuestro será el Gobierno del hambre cero en la Argentina”, aseguró Alfonsín durante una conferencia de prensa brindada en la ciudad de Choele Choel.

Alfonsín visitó hoy también las localidades rionegrinas de Rio Colorado, Chichinales, Lamarque, Chimpay y Villa Regina, en compañía de los precandidatos a gobernador y vice rionegrinos, Fernando Chironi y Juan Pablo Alvarez Guerrero, el diputado nacional Juan Pedro Tunessi y Miguel Bazze, titular del comité bonaerense.

En Río Negro, el pre candidato radical reiteró su intención de impulsar el “Plan Crianza”, que beneficiará a los sectores más pobres desde el embarazo “para que la sub alimentación no frustre el futuro a los chicos que nacieron en hogares carenciados”, al sostener que la desnutrición y la mala alimentación son un problema muy grave que afecta al país.

“Como puede ser que se gasten miles de millones en publicidad cuando los chicos comen pasto y tierra en Salta”, se preguntó.

Luego se dirigió a los jubilados, y aseguró que “por supuesto hay recursos para pagar el 82 por ciento móvil. Si llego a ser Presidente les aseguro no van a tener que hacer juicio los jubilados, le vamos a pagar lo que dice la justicia que hay que pagar. Si se administran bien los recursos, en la Argentina se puede”.

Por último se refirió a las elecciones internas de la UCR para elegir candidato presidencial, por lo cual remarcó que “necesitamos una concurrencia importante”, y aseguró: “El que gana el 30 de abril será el próximo presidente de la República”.

1 comentario:

  1. Creo k Alfonsin hara todas estas cosas, pero me gustaria un poquito mas de enfasis en las declaraciones, ser cortes es muy de caballeros y aca necesitamos un poquito de barricada, la mistica ya esta, ahora falta pegar ese salto, sin malas palabras, sin agravios pero con mas titulos en los diarios
    http://federalentrerios.blogspot.com

    ResponderEliminar