REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

domingo, 13 de febrero de 2011

LA JUVENTUD RADICAL DE SALTA OFICIALIZARÁ SU APOYO A ALFONSÍN

Conjuntamente con la línea interna radical nacional “Cantera Popular” que difundió por medio de un comunicado esta decisión, la Juventud Radical salteña oficializará públicamente, este miércoles, su apoyo al diputado nacional Ricardo Alfonsín.

A nivel nacional este viernes la línea interna radical La Cantera Popular dio una conferencia de prensa en su comité de Libertad 1063 para hacer público su apoyo al diputado Ricardo Alfonsín de cara a las elecciones internas nacionales.

En Salta el miércoles 16 a las 20:30 en el comité provincia de la UCR, situado en Mitre 653, los jóvenes radicales informarán de la decisión en la provincia.

Miembros de la Juventud Radical informaron que el acompañamiento al precandidato radical, Ricardo Alfonsín continuara con la conformación de una Junta Promotora que impulse en toda la provincia la candidatura del diputado nacional.


Desde el comité juvenil conducido por Matías Assennato se informó que conjuntamente con la oficialización del apoyo se diagramarán actividades de formación y de afiliación a la UCR con el objetivo de sumar mas ciudadanos que coincidan con la propuesta radical, además de comenzar las conversación con dirigentes de la UCR en la provincia y con los partidos que a nivel nacional acompañan esta candidatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario