REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

jueves, 17 de febrero de 2011

RICARDO ALFONSIN SIGUE SUMANDO APOYOS DE JOVENES

Los presidentes de la Juventud Radical de las provincias de Chaco, Chubut, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Santa Cruz, Santa Fe y Tucumán, reafirmaron su apoyo a la candidatura presidencial de Ricardo Alfonsín, con vistas a las elecciones internas del radicalismo del próximo 30 de abril.

“El triunfo de Alfonsín será un hito trascendental para el radicalismo, que recupera de la mano de Ricardo, el gran proyecto socialdemócrata, federal y republicano que nos permita convocar a las grandes mayorías para la transformación social que la Argentina reclama”, señalaron los jóvenes radicales en un documento que lleva las firmas de Diego Gutiérrez, Jessica Peralta, Alejandro Acuña, Bruno Jerez, Costanza Phagouape, Rolando Rivero, Rodrigo Cabreza, Juan Cruz Cándido y Williams Fanlo, presidentes de las JR de Chaco, Chubut, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja Santa Cruz, Santa Fe y Tucumán, respectivamente.

“Creemos en la necesidad de un cambio que preserve y mejore los avances que los argentinos hemos conquistado en 27 años de vida democrática, que utilice el crecimiento económico en función del desarrollo nacional y el bienestar general, que propicie una transformación del sistema educativo y recupere los valores de excelencia y masividad de la escuela pública, que recupere el federalismo y el funcionamiento de las instituciones, que amplíe las fronteras de la democracia hacia los millones de argentinos que sólo cuentan de manera formal con derechos básicos como la vivienda, la salud, la educación y el trabajo y que convoque a los jóvenes a construir un futuro, particularmente para el millón de pibes que no estudian ni trabajan”, señalaron en otro de los párrafos del documento, como fundamento de su apoyo a la candidatura de Alfonsín.

Además, el martes último se conformó la Juventud Radical Mo. Re. Na de Avellaneda, al designar las autoridades distritales de la línea liderada por Ricardo Alfonsín. “El principal objetivo de este importante paso es que los jóvenes de Avellaneda tengan representación en el partido, bajo la convicción de que la juventud es un elemento fundamental para el progreso de la comunidad, el cual sólo puede ser alcanzado mediante la democracia social, la igualdad de oportunidades y el respeto a los Derechos Humanos”, señalaron.
La mesa de representantes está conformada por: Matías Calabria, Marisol Lema, Luciano Santoni, Sabrina Maier y  Diego Biscioni.

Los jóvenes firmantes pertenecen a la RED federal y a grupos provinciales del Morena

No hay comentarios:

Publicar un comentario