REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

viernes, 11 de febrero de 2011

UCR JUNTO A TRABAJADORES DEL INDEC

 “No sé qué es más grave, que haya inflación o que la Presidente la niegue”, aseguró en la puerta del INDEC, el precandidato a presidente de la UCR, Ricardo Alfonsín, este mediodía, viernes 11 de febrero. “Estamos aquí para expresar nuestra solidaridad con los trabajadores por su lucha que incluso ha llevado a la violencia psicológica y física”.
  
Ricardo Alfonsín participó de un nuevo abrazo al INDEC, convocado por los trabajadores del instituto, en la esquina de Diagonal Julio A. Roca y Alsina, junto a los presidentes de los bloques legislativos, diputado Ricardo Gil Lavedra, y el senador Gerardo Morales. Además, los titulares del radicalismo porteño, Carlos Mas Velez, y bonaerense, Miguel Bazze, se hicieron presentes para expresar el acompañamiento de la UCR a la lucha en contra de la manipulación de las estadísticas nacionales y se entrevistaron con el líder gremial Daniel Fazzio (CTA) quien los informó de la gravedad de los avances del patota en las funciones de fundamentales del organismo.

Por su parte, el senador Morales destacó que “hacemos este abrazo desde hace cuatro años, porque estos trabajadores son el ejemplo de la resistencia. Aguantan duras presiones y la exclusión por no estar de acuerdo con la manipulación”. “Estamos también para expresar nuestro compromiso con el tratamiento de una nueva ley que normalice el INDEC y le devuelva la capacidad técnica que el país necesita”, apuntó el jujeño. 
A su turno, el diputado Ricardo Gil Lavedra remarcó que “estamos contra la mentira”. “Hace años que el gobierno le viene mintiendo al pueblo, lo que hace que el Estado no cuente con estadísticas reales que le permita tener políticas públicas serias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario