El precandidato presidencial Ricardo Alfonsín, dijo hoy en su visita a la localidad cordobesa de San Francisco, que para “terminar con la pobreza y la desigualdad”, cuando llegue al gobierno convocará “a todas las fuerzas sociales y políticas a un gran Pacto Social y Federal, que beneficie a todas las familias argentinas que están en esta injusta situación”.
“Cuando lleguemos al gobierno vamos a poner en marcha acciones urgentes para combatir la desnutrición infantil, el analfabetismo, la mortalidad infantil y materna, aumentar la inclusión y permanencia en la educación obligatoria y mejorar la calidad de los servicios educativos y sanitarios, el ingreso al primer empleo y la creación de microempresas y el desarrollo local”, explicó Alfonsín durante su recorrida por Córdoba.
El precandidato a presidente y diputado nacional, Ricardo Alfonsín, visitó las localidades cordobesas de Brinkmann y San Francisco (departamento San Justo), en el marco de sus visitas al interior del país con vistas a las elecciones de octubre.
Alfonsín arribó a Córdoba el domingo y continuó su recorrido, hoy, el lunes junto al diputado nacional Heriberto Martínez y al dirigente local Mario Negri. Entre las actividades Alfonsín estuvo reunido con dirigentes locales y participó de un desayuno con autoridades y miembros del Centro Empresarial de esa ciudad.
En la recorrida que realizó Alfonsín también participaron el legislador provincial Carlos Giaveno e intendentes de las distintas localidades del departamento, como así también dirigentes de San Francisco. Estuvieron junto al precandidato presidencial, el intendente de la localidad Porteña, Daniel Peretti; el de Balneario, Alberto Costamaña; el de Las Varillas, Pablo Rujinsky; el de Arroyito, Gustavo Benedetti; el de Brinkmann, Jorge Racca y el de Colonia Vignaud, Daniel Mathier.
No hay comentarios:
Publicar un comentario