REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

jueves, 24 de febrero de 2011

NADIE SE VA A LLEVAR SORPRESAS CON NOSOTROS

“Nadie se va a llevar sorpresas con nosotros. Somos gente seria y haremos lo que decimos. Vamos a impulsar una política de aliento a las Pymes para que alcancen toda su potencialidad”, señaló hoy el precandidato presidencial Ricardo Alfonsín, luego de recorrer el Polo Petroquimico de Bahía Blanca, ciudad en la cual esta noche encabezará un acto de campaña en la peatonal Drago.

“También vamos a recuperar la industria ferroviaria y las vías fluviales para darle mayor competitividad a la economía. Hoy nadie invierte en el país, dado que el Gobierno no genera confianza por su falta de seriedad”, agregó Alfonsín, que llegó a Bahía Blanca acompañado por el titular de la UCR , Ángel Rozas, el diputado nacional, Juan Pedro Tunessi, el  presidente del Comité bonaerense, Miguel Bazze, y el jefe de sus equipos técnicos económicos, Adrián Ramos.

En compañía del el senador provincial Carlos Fernández  y del titular de la UCR local, Aloma Sartor, Alfonsín también propuso una revisión de las políticas sanitarias: “Se gasta mucha plata en salud y el servicio que se presta es muy malo. Por eso vamos a promover un profundo debate sobre cómo se gasta en salud, y cómo mejorar las obras sociales”.

El precandidato radical también vislumbró un cambio en el sindicalismo para su gestión: “Lo vamos a democratizar y a transparentarlo y para eso debe comprometerse toda la sociedad argentina, sin agresiones y de manera racional”.

Ángel Rozas señaló también que “algunos sectores del gremialismo trabajan en primer lugar y muy fuerte para el justicialismo y luego, si les queda tiempo, trabajan para sus representados. Esto se puede revertir con políticas progresistas a favor de los trabajadores, y gobernando con la gente, abriendo el debate a otros sectores”.

Por su parte, el anfitrión, Juan Pedro Tunessi remarcó que " Ricardo Alfonsín va camino a convertirse en la única opción concreta desde la oposición para disputarle el poder al oficialismo. Vamos a conjugar las mejores tradiciones del radicalismo, con el aporte de jóvenes que están recreando los esbozos de una gran fuerza renovada, nacional y popular, que se conforme en el eje central de un frente auténticamente progresista. Ricardo Alfonsín es nuestro candidato a presidente", aseguró.

Esta noche, Alfonsín cerrará su visita con un acto a las 20, en la Peatonal Drago, del cual participara también el senador Gerardo Morales, el diputado Ricardo Gil Lavedra, intendentes, legisladores y dirigentes radicales de la 6ª sección electoral. Como así también, intendentes y legisladores nacionales de La Pampa y de Río Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario