REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

viernes, 11 de febrero de 2011

RICARDO ALFONSÍN SIGUE SUMANDO ADHESIONES JUVENILES

En un acto realizado en un comité del centro porteño, la agrupación juvenil “Cantera Popular” anunció su adhesión a la precandidatura presidencial de Ricardo Alfonsín con vistas a las elecciones internas que celebrará la UCR en todo el país, el próximo sábado 30 de abril.

         El dirigente radical agradeció la tarea que realizan los jóvenes del radicalismo y los convocó a “asumir las responsabilidades que vienen, porque la Argentina que anhelamos –aseguró- sabemos los tendrá prontamente como protagonistas. Éste tiempo es de reivindicación de la participación juvenil en la política y me llena de alegría la presencia de todos ustedes y su apoyo militante. Vamos a liderar una gran construcción política progresista que trascienda los límites del radicalismo y los jóvenes deben ser nervio motor de esa fuerza”.

         Los dirigentes y militantes de la agrupación aseguraron que la figura de Ricardo Alfonsín "expresa cabalmente los ideales socialdemócratas y progresistas que identifican el ideario alfonsinista desde los años de recuperación de nuestra democracia”.

         Ante varios cientos de militantes, acompañaron al precandidato presidencial, Ricardo Alfonsín, el Presidente de la Federación Universitaria Argentina (FUA) Hernán Federico Miranda; el presidente de la JR, Nahuel Ibazeta; y los ex presidentes Hernán Rossi, Emiliano Afara y Juan Nosiglia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario