REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

lunes, 21 de febrero de 2011

ALFONSÍN SE COMPROMETIÓ A PAGAR A LOS JUBILADOS CUMPLIENDO CON LOS FALLOS DE LA CORTE

El precandidato presidencial Ricardo Alfonsín, aseguró que “cuando sea presidente se les va a  pagar lo que corresponde a los jubilados, de acuerdo a lo decidido por la Corte Suprema de Justicia en distintos fallos”
En declaraciones que realizó a medios radiales antes de partir hacia la provincia de Mendoza, Alfonsín explicó que “hay un millón y medio de jubilados en esta situación, de los cuales casi 500 mil ya iniciaron juicios”
“Es una verdadera vergüenza la actitud del Estado con relación a estos jubilados. El gobierno los somete a la obligación de realizar juicios que duran cerca de 7 años, durante los cuales tienen que afrontar gastos y costos”, sostuvo Alfonsín.
“Además, el término de 7 años, en personas de avanzada edad, es excesivo ya que en muchos casos no van a poder esperar ese tiempo para que se haga justicia. De esta forma, su derecho se transformaría en ilusorio por una inmoral actitud del Estado”, explicó el precandidato a presidente.
Alfonsín agregó que “pese a haberse comprometido ante organismos internacionales a no apelar las sentencias previsionales, el gobierno dilata con continuas apelaciones el cumplimiento de las sentencias”.
ACTIVIDAD EN MENDOZA
Como parte de su agenda en la provincia de Mendoza, Alfonsín se reunirá hoy, lunes 21 de febrero, con el presidente, directivos y empresarios de distintos sectores nucleados en la Unión Comercial e Industrial de Mendoza (UCIM, Patricias Mendocinas 1157 - Cuidad - Mendoza )
Por la noche, cerca de las 21:30, será el orador principal en un acto que se realizará en el Comité Provincia, ubicado en Alem 241 de dicha ciudad.
El martes compartirá un desayuno de trabajo con empresarios del sector vitivinícola, en la sede de Bodega de Argentina (25 de Mayo y Rivadavia - Ciudad - Mendoza).
ACTO EN BAHIA BLANCA
El 24 de febrero, dirigentes radicales de todo el país que apoyan la candidatura presidencial de Ricardo Alfonsín se reunirán, a las 20, en un acto público en la peatonal Drago. Participarán el actual presidente de la UCR, Angel Rozas; los presidentes de los  Bloques de Senadores y Diputados nacionales UCR, Gerardo Morales, y Ricardo Gil Lavedra, respectivamente; el diputado nacional, Juan Pedro Tunessi; el  presidente del Comité Provincia de Buenos Aires, Miguel Bazze y la titular del Comité de Bahía Blanca, Aloma Sartor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario