REVIVI EL ACTO DE MAR DEL PLATA

viernes, 4 de febrero de 2011

ALFONSIN CONTINUA CON SU GIRA BONAERENSE. HOY ESTUVO EN SAN PEDRO

 El diputado nacional y precandidato presidencial Ricardo Alfonsín continuó hoy su gira por el interior de la provincia de Buenos Aires. Esta tarde estuvo en la ciudad de San Pedro, donde mantuvo reuniones con productores de la zona, quienes les aportaron detalles de la situación de las fuerzas productivas de la región. En estas reuniones asistió acompañado por el coordinador de sus equipos económicos Adrián Ramos y el economista Agustín Campero; además del  presidente del Comité Provincia, Miguel Bazze.

Alfonsín participó también de un encuentro regional de mujeres radicales, al cual también concurrieron las diputadas nacionales María Luisa Storani y Sandra Rioboó. En esta reunión, las mujeres de San Pedro expresaron su preocupación por la gran cantidad de femicidios que se registran en los últimos tiempos en nuestro país, para lo cual Alfonsín aseguró que va a trabajar en este tema: “Debemos terminar con estos abusos a las mujeres por su condición de género”, señaló el diputado nacional. En la misma reunión - preparativa de la reunión nacional de mujeres radicales del próximo 8 de marzo- se abordó el tema de la ausencia del Estado en la situación de vulnerabilidad de los niños en la provincia de Buenos Aires.

Por último, Alfonsín se reunió con dirigentes de la UCR de la zona, y también realizó una caminata por el centro de la ciudad.

Al finalizar las actividades, Miguel Bazze aseguró: “Son muy importantes estas recorridas por la provincia de Buenos Aires, porque es un distrito clave en la contienda electoral”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario